latactica.com.ec

Deportes de Excelencia cumple su primer año al aire

Deportes-Excelencia-Cuenca

Jorge Verdugo y Andrés Carpio, dupla que conforma “Deportes de Excelencia”

Desde el 4 de agosto de 2014, “Deportes de Excelencia” es el nuevo espacio deportivo con el que cuenta Excelencia Radio, emisora de la ciudad de Cuenca representada por el ing. Jefferson Pérez Quezada.

El staff deportivo conformado por Jorge “Coco” Verdugo y Andrés Carpio que de lunes a viernes mantiene informados a los amantes del mundo deportivo a través de los 100.1 FM, ha cumplido este martes su primer año al aire.

Jorge Verdugo de 41 años, más conocido como “El Coco” ha trazado su camino comunicacional en: Telerama, radio Splendid, Ondas Azuayas y empresas del sector público. En la actualidad, a la par del mundo radial, desempeña el cargo de subgerente en la agencia de publicidad Trilogía.

Para Andrés, estar en “La 100” es prácticamente un sueño cumplido. Sus primeros pasos dados en radio El Mercurio, le mostraron que la radio era para él. Radio Visión y Ondas Azuayas; Revista Afición, Ímpetu, diario El Telégrafo, El Morlaco y Telecuenca, afianzaron una carrera que a sus 28 años es ya bastante exitosa.  “Aún recuerdo cuando deseaba vivir de la radio y hoy puedo hacerlo, pues es mi pasión” sentencia el “Niño Maravilla” Carpio.

En el programa que en un inicio era de 18h30 a 20h00 se extendió debido a la acogida de la gente, es por eso que en los últimos cinco meses, el programa arranca más temprano, 18h00.

Para este equipo, que trabaja como tal por primera vez, es un éxito el haber estado ya en las finales del Campeonato Ecuatoriano entre Barcelona y Emelec del año 2014; por ello las transmisiones internacionales venideras con la selección ecuatoriana en las eliminatorias a Rusia 2018, serán en cierta forma un compromiso con los oyentes.

Las transmisiones de los partidos de Deportivo Cuenca, Mundialito de los Pobres, se complementan con los eventos que organiza JP Sport Marketing, tales como: Festival Fundación de Cuenca 15K, Ruta Nocturna 10K, Huarmi Runner 5K y El Duelo.

Este día miércoles, “Deportes de Excelencia” tendrá un programa especial por su aniversario.

Opine y Comparta