latactica.com.ec

D. Quito el único visitante que sumó

Con la victoria en Cuenca (1-0) el cuadro de la Plaza del Teatro sumó 15 unidades y dejó a los morlacos en el fondo de la tabla con seis unidades  .

Independiente del Valle triunfó 2-1 sobre Mushuc Runa, que no pudo mantener un marcador a favor inicial (0-1), lo que le deja en el fondo de la tabla con 8 puntos.

Manta FC  venció 4-2 a Liga de Loja en el estadio Jocay. Los dobletes de Jorge Palacios (minutos 14 y 69) y de Cristian Márquez (62’ y 90’), propiciaron el triunfo sobre el cuadro lojano, que concretó a través de Óscar Ayala (12’) y Sergio Mina (54’).

Emelec derrotó 5-1 a El Nacional y se desquitó por la derrota sufrida la jornada anterior, en la que el cuadro guayaquileño perdió el invicto. El argentino Cristian Nasuti en el minuto 26, Miller Bolaños (28’), Marcos Caicedo (80’), Ángel Mena (84’) y Javier Charcopa (90’) concretaron el triunfo millonario. Por los ‘criollos’ descontó Tito Valencia (57’).

La jornada se cerró con los tres puntos alcanzados por Olmedo ante Liga de Quito. El “ciclón” derrotó 1-0 con la anotación de Byron Cano al minuto de iniciado el segundo tiempo.


 

Opine y Comparta