latactica.com.ec

D. Cuenca y su “casa embrujada” versión 2015

deportivo_cuenca_river_ecuador_2015

Jesús Solís y Hamilton Piedra dialogan luego de la derrota | Foto: ADIRCOM

El conjunto azuayo volvió a ceder puntos en su reducto. Esta vez cayó 2 tantos a 1 ante River Ecuador, cuadro que momentáneamente comanda la tabla de valores. Al término de los primeros 45 minutos, los visitantes se adelantaron en el marcador por intermedio de José Luis Cazares.

En el segundo tiempo seguían los rojos con el control del balón, siendo los que proponían las mayores acciones del peligro. Con las variantes implementadas por el DT Paúl Vélez, se dio el ingreso de: Santana, Araujo y Cobelli, quien tuvo la oportunidad de poner la del empate, un error en la definición del mismo, impidió el cántico de los aproximadamente 13.000 hinchas que se dieron cita al Alejandro Serrano Aguilar;  sin embargo, minutos después, el zaguero Jesús Solís se encargaría de lograr el tan ansiado gol.

Con la igualdad, D. Cuenca veía un mejor desenlace, aún más cuando el portero Juan Molina abandonó el campo de juego debido a un pisotón recibido por Luis Santana. Todo pintaba “color de rosa” para los locales, hasta que River, con un contragolpe ponía la segunda conquista y derrota en casa de los morlacos.

Opine y Comparta