latactica.com.ec

D. Cuenca y El Nacional se juegan último chance

Deportivo Cuenca, y El Nacional, conjuntos que en esta segunda etapa pelean por un cupo a la Copa Libertadores así como a la final del certamen, se enfrentan este viernes por la fecha XIX.

Con participación segura en Copa Sudamericana, los morlacos aspiran llegar aún más lejos en el campeonato, por ello mentalizados en el cupo a Libertadores y la final del torneo, los dirigidos por Schürrer en casa ante los “Puro Criollos” se juegan una de sus últimas cartas por conseguir el ambicioso objetivo.

En la tienda militar el positivismo crece a cada fecha. Después de un inicio dubitativo en la primera etapa, en el que se disputó los últimos sitiales, contrastó una segunda etapa de buen nivel y resultados en la que también luchan por la final y Liberadores.

A falta de cuatro jornadas para concluir el torneo, la escuadra que resulte victoriosa, podrá continuar peleando en los puestos estelares, por otro lado un empate complicará a ambos elencos, de ahí la importancia del compromiso.

El cotejo está programado para este viernes 17 de noviembre a las 20h00. En lo que respecta al valor de los boletos, saldrán a la venta el día del partido y la dirigencia estableció los siguientes precios y promoción:

GENERAL: $6

PREFERENCIA: $10

TRIBUNA: $18

PALCO: $30

Gratis ingreso de mujer o niño excepto en Palco y General Sur.

 

Opine y Comparta