latactica.com.ec

D. Cuenca deja a Barcelona sin el liderato

juan-segovia-depportivo-cuenca-2016

Este miércoles se cumplieron cinco encuentros correspondientes a la decimotercera jornada del Campeonato Ecuatoriano de fútbol.

Emelec se impuso 2-1 en su visita a Fuerza Amarilla con tantos del argentino Cristian Guanca y de Bryan Angulo. El descuento fue de Luis Luna mediante el cobro de un tiro penal. Con este resultado el cuadro “eléctrico” es el nuevo líder gracias al empate que cosechó Barcelona ante Deportivo Cuenca.

En este encuentro los “toreros” consiguieron anotar gracias al autogol de Ezequiel Filipetto y el tanto del uruguayo Jonathan Alvez. Para los morlacos que continúan demostrando su gran levantamiento futbolístico lo hicieron Walter Chalá y el venezolano Jacobo Kouffatty.

Por su parte Delfín con el debut del técnico argentino Diego Alarcón en el banquillo, igualó 2-2 en la casa de SD Aucas. Joao Rojas y el uruguayo Horacio Salaberry anotaron los goles del local, mientras que Edison Preciado y el paraguayo Francisco Silva hicieron los goles de la visita.

Universidad Católica goleó por 3-0 a River Ecuador con anotaciones de Wilmer Meneses, Elvis Patta y Sergio Mina, que valió para que los católicos se alejen de los últimos sitiales del certamen.

Liga de Quito prolonga la racha negativa de la presente temporada; una derrota 2-1 en su reducto ante El Nacional lo mantienen como el colista 2016. Daniel Angulo anotó para Liga, mientras que Marco Montaño y Manuel Balda fueron los verdugos del cuadro albo que pese a cambiar de timonel, parece no encontrar el rumbo que le permita estar peleando los primeros sitiales.

Cabe recordar que Mushuc Runa e Independiente del Valle aplazaron el encuentro por la participación del equipo sangolquileño en Copa Libertadores, certamen en el que alcanzó su pasaporte a 4tos de final tras superar a River Plate.

Barcelona 2-2 D. Cuenca

#Videotactica | Compartimos con ustedes los goles del empate 2-2 entre #BarcelonaSC y #DCuenca con los relatos de la Cadena Radial Visión Cuenca

Publicado por latactica.com.ec en Jueves, 5 de mayo de 2016

Opine y Comparta