latactica.com.ec

D. Cuenca consiguió un resultado “A” en Ambato

cuenca-manta

Este domingo ante Mushuc Runa, el cuadro dirigido por Guillermo Duró sumó 3 puntos vitales que le permiten incrementar sus chances de mantenerse en la Serie A. Con el marcador en contra desde el minuto 19 por intermedio de Juan Marcarié, los azuayos lograron igualar el pleito al minuto 22 gracias a la conquista de Hugo Bargas.

Loa ambateños estuvieron cerca de incrementar la diferencia, pero Hamilton Piedra atajó un penal ejecutado por parte de Maximiliano Barreiro. La alegría definitiva a la tienda colorada llegó al minuto  78 cuando Andrés López conseguía la segunda del compromiso.

En la próxima fecha Deportivo Cuenca visitará Guayaquil para enfrentar a Barcelona SC, cuadro que busca ser el ganador de esta Segunda Etapa y así disputar el título a fin de año.

Otros encuentros

En el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional y Deportivo Quito no se hicieron daño e igualaron 0-0. Manta logró rescatar un empate ante Liga de Quito 3-3. Barcelona se recuperó de su caída la semana pasada ante el colero y en este fecha superó a Olmedo 1-0 en Riobamba

Independiente mantiene la punta del certamen gracias al empate conseguido ante Liga de Loja 1-1, mientras que Emelec, cuadro que luego de su eliminación en la Copa Sudamericana, únicamente se dedicará al Campeonato Ecuatoriano, derrotó 2-1 a Universidad Católica.

 

Opine y Comparta