latactica.com.ec

Cruz Azul continúa en la cima

El elenco mexicano Cruz Azul, en el que milita el ecuatoriano Joao Rojas sigue imparable en la Liga MX, ya que este fin de semana derrotó 2-1 al Tijuana de Fidel Martínez.

Marco Fabián fue autor de las dos conquistas con el que los ‘cementeros’ vencieron a los ‘Xolos’. Joao Rojas fue titular y estuvo presente en el partido hasta el minutos 67, siendo reemplazado por Nápoles.

En el lado de ‘Xolos’ no fueron considerados los compatriotas, Jaime Ayoví y Fidel Martínez, quienes actuaron entre semana en el juego de Concachampions.

Con este resultado, Cruz Azul es puntero del torneo mexicano con 28 puntos, mientras que el Tijuana se quedó con 14 unidades. Por otro lado, el Morelia de Jefferson Montero venció 1-0, de visita, al Monterry de Marlon De Jesús.

Montero no estuvo en cancha, mientras que De Jesús sí fue considerado para este partido. Con este triunfo el Morelia sumó 15 puntos, mientras que Monterrey se quedó con 9 unidades y peligra con el descenso.

Asimismo, el Pachuca de los ecuatorianos Enner Valencia, Álex Colón y Walter Ayoví, perdió 3-1 ante el Santos Laguna. Colón fue el único ecuatoriano del Pachuca que se quedó en la banca.

Fuente: http://www.andes.info.ec/

[youtube id=”GN1ljYLTHqQ” width=”620″ height=”360″]

Opine y Comparta