latactica.com.ec

Copa Virgen de Fátima y sus nuevos campeones

virgen-de-fatima

Integrantes e hinchas de Cruz Verde celebran el campeonato / Foto: Juan Andrés Flores.

Cruz Verde y Liga del Milagro en la categoría varones y damas respectivamente, son los nuevos monarcas del torneo indorístico que empieza a ser uno de los más populares en la ciudad.

A primera hora se disputaron los compromisos por el tercer lugar. En damas, la medalla de bronce se llevó el cuadro de Friends que superó a su similar de P.D.C. desde el punto penal, mientras que en varones el tercer lugar se llevó C.S.K. La Merced ante la ausencia del combinado de Búfalos que no se presentó.

Los campeones

En la final femenina, la gloria se llevó Lorena Díaz, con su solitario gol,  Liga del Milagro derrotó a Liga de Narancay (1-0) y se hizo de la Copa Virgen de Fátima.

Los penales decidieron la suerte del nuevo monarca en la categoría varones. Con la igualdad en en el tiempo reglamentario (4-4) el cuadro de Cruz Verde fue más efectivo y derrotó al conjunto Automotriz Zamora desde el “punto fatídico”.

“Fue un campeonato redondo, sabíamos que era nuestro porque hicimos mejor las cosas, fuimos un equipo de grandes amigos y no estrellas” manifestó Wilson Guamán, DT del combinado Cruz Verde que terminó invicto y con el arco menos batido.

Más fotografías de la final AQUÍ

 

 

 

Opine y Comparta