Copa Libertadores: River asegura se jugará la final

River Plate aseguró a los casi 65.000 hinchas que adquirieron su entrada y que dos veces sufrieron desde el estadio la cancelación del partido, que podrán presenciar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

“A la espera de la reprogramación del partido, solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets. Los mismos serán válidos para ingresar al Estadio Monumental el día que la CONMEBOL designe para disputar la final”, informó el club, en medio del fuerte malestar de los hinchas del Millonario, quienes estuvieron 8 horas en el estadio el sábado y que también ingresaron este domingo.

El presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que no tiene “ninguna duda de que el partido se va a jugar en River y con gente”. Cientos de miles de hinchas viajaron de varias provincias a Buenos Aires para poder ver este partido, pospuesto por la agresión de un grupo numeroso de simpatizantes locales a los jugadores de Boca Juniors cuando estos se trasladaban al Monumental en el autobús.

Una aerolínea de vuelos domésticos se solidarizó con los hinchas y les ofreció la posibilidad de modificar pasajes gratuitamente.

Los presidentes de River Plate y Boca Juniors se reunirán el martes con el de la Conmebol para definir la nueva fecha en la que se jugará el partido. (RLT/BP)