latactica.com.ec

Copa América Centenario 2016 arranca con doble jornada

CopaAmerica2016
La CONMEBOL anunció de manera oficial la doble jornada: Panamá vs. Cuba y Trinidad y Tobago vs. Haití, que marcará el inicio de la fiesta de la Copa América Centenario.
Las cuatro selecciones se enfrentarán el viernes 8 de enero del 2016, en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en repechajes que asegurarán al ganador de cada partido un cupo en la Copa América Centenario. Proximamente se anunciarán los horarios exactos de los encuentros.
Los cuatro equipos que disputarán los partidos de repechaje en Panamá, ganaron su lugar gracias a su desempeño en la Copa Oro 2015, donde Cuba, Haití, Panamá y Trinidad y Tobago avanzaron a los cuartos de final.
Serán seis los representantes de CONCACAF en la Copa América Centenario 2016. Cuatro selecciones ya aseguraron su participación: México, campeón de la Copa Oro 2015; Estados Unidos, campeón de la Copa Oro 2013 y anfitrión del evento; Costa Rica – actual campeón de la Copa Centroamericana – y Jamaica, campeón de la Copa del Caribe.
La fiesta grande de la Copa América Centenario se jugará en los Estados Unidos del 3 a 26 junio de 2016 y marcará la primera vez que el torneo se dispute fuera de Sudamérica en conmemoración a los 100 años de la histórica competencia.
RLT/FEF

Opine y Comparta