latactica.com.ec

Convocados expresan su emoción

Sin título

El volante ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien desde 2009 juega en el Manchester United de Inglaterra, fue uno de los primeros jugadores en expresar sus satisfacción y orgullo por ser parte de la selección de Ecuador.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el mediocampista del Manchester United expresó su alegría por volver al combinado y ser parte del inicio del nuevo proyecto, liderado por el entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

“Muy contento por haber sido convocado nuevamente a la selección. Siempre será un orgullo vestir la camiseta de mi país y esperemos entendernos de buena forma con el nuevo cuerpo técnico. Hay que seguir trabajando día a día para mantener un buen nivel y lograr los objetivos. Vamos Ecuador”, escribió Valencia en la red social.

Uno de los dos guardametas naturalizados llamado por Quinteros para los amistosos ante México y Argentina, Esteban Dreer, también expresó su emoción con la convocatoria. “Es el momento más feliz desde que estoy en Ecuador”, dijo el argentino-ecuatoriano y agradeció el cariño de la afición añadiendo que está dispuesto a hacer cualquier sacrificio por ser titular.

Mientras que el “rival” de Dreer por custodiar la portería ‘Tricolor’, el paraguayo-ecuatoriano Librado Azcona, de Independiente del Valle, señaló que “el día en el que recibí la carta de naturalización, mi primer objetivo fue llegar a la selección, por lo que estoy muy contento y lleno de orgullo”.

RLT/ANA

 

Opine y Comparta