latactica.com.ec

Continúa la demanda de boletos

emelec_final

Desde este jueves en horas de la tarde, miles de hinchas ‘eléctricos’ abarrotaron las ventanillas del estadio Capwell, con la finalidad de conseguir una entrada para la final del campeonato ecuatoriano de fútbol, que se desarrollará este domingo entre los equipos guayaquileños Emelec y Barcelona.

Pese a que la venta inició pasada las 18:00 de este jueves, muchos de los seguidores ‘millonarios’ acudieron con varias horas de anticipación a las boleterías de la ‘Caldera’ como se conoce al estadio azul.

Marcel León, quien se considera un hincha a “muerte” de Emelec, comentó que al lugar había llegado a las 12:00 y el sitio ya estaba colmado de aficionados.

“Pedí permiso en mi trabajo desde el mediodía, ya llevo más de cuatro horas y aún no he podido adquirir mi entrada. Acá me quedaré hasta que salgan a la venta”, contó el aficionado.

Según un comunicado de la dirigencia ‘azul’, los valores de las entradas a esta final de vuelta tienen un costo que va desde los 25 hasta los 100 dólares.

No solo en Guayaquil se venden los boletos sino también en ciudades como Quito (boleterías Estadio Olímpico Atahualpa), Portoviejo (estadio Reales Tamarindos), Manta (estadio Jocay), Machala (almacén El Ferretero) y Milagro (estadio Chirijos).

Esta semana se dio a conocer que para el operativo de seguridad en el estadio y sus alrededores se destinarán 2.500 miembros de la Policía Nacional.

RLT/ANA

Opine y Comparta