latactica.com.ec

Complican sus posibilidades

Emelec no pudo de local ante el brasileño Flamengo, perdió 2-1 y disminuye sus posibilidades de avanzar en la Copa. A los 9 minutos, el cuadro de la visita, por intermedio de Alecsandro anotó la primera del encuentro desde el punto penal.

En la segunda etapa, el elenco dueño de casa salió con todo en busca del tanto de la igualdad y a los 65’ el argentino Dennis Stracqualursi puso el 1-1 por la vía del penal luego de una falta sancionada sobre Marcos Caicedo. 

Cerca del minuto 92, los brasileños convirtieron el tanto de la victoria, a través de Paulinhom quien sin marca venció al golero Esteban Dreer.

Con este victoria Flamengo revive en la Copa Libertadores, con 7 puntos (+1) se ubica en la tercera posición, mientras que Emelec bajó al último puesto del grupo con 6 unidades (-4).

El conjunto del Bolívar será próximo rival de los ecuatorianos el 9 de abril, club que lidera el grupo con 8 puntos (+1), mientras que el mexicano León, que jugará el mismo día ante el Flamengo, es segundo con 7 unidades (+2).

 latatica.com.ec/.andes.info.ec

[youtube id=”9m0vNt2McfM” width=”620″ height=”360″]

Opine y Comparta