latactica.com.ec

Claudio Borghi no va más en Liga de Quito

Claudio-Borghi-liga-de-quito

Claudio Borghi no será más técnico de Liga de Quito | Foto: T13

Rodrigo Paz anunció este lunes la salida del director técnico Claudio Borghi, tras la derrota 5-0 sufrida por los ‘merengues’ frente a Barcelona por la novena fecha del campeonato ecuatoriano.

La campaña de Borghi al frente de Liga de Quito registra tres derrotas, con los recién ascendidos Fuerza Amarilla, Delfín SC y la de ayer con los ‘amarillos’, dos empates y dos victorias. Apenas tres goles a favor y nueve en contra con lo que ocupa la décima plaza con ocho unidades.

En la Copa Libertadores 2016 el panorama no es distinto, puesto que en el Grupo 6 marcha en el último lugar con 3 puntos, producto de dos derrotas, una de ellas en como local, y una victoria, y casi sin posibilidades de acceder a la segunda ronda.

“Entiendo que él (Claudio Borghi) a dicho ayer que va a presentar la renuncia vamos a ver”, mencionó Paz, al tiempo que añadió que “creo que son varios partidos que no se ven cosas positivas (…) es un pésimo momento y Borghi ha dicho que no puede dar más”, sostuvo Paz.

El argentino-chileno sería el segundo entrenador que es dado de baja en el fútbol ecuatoriano, tras la salida del argentino Marcelo Trobiani de River Ecuador a mediados de este mes. Aún es muy prematuro para conocer los nombres de los posibles reemplazantes del DT de Liga.

RLT/ANA

Opine y Comparta