latactica.com.ec

Cierre de la II fecha de la Champions

champions

Marco Streller (izquierda) muestra su alegría tras su tanto ante el Liverpool / AFP

Cristiano Ronaldo falló un penalti y marcó otro en el triunfo del Madrid ante el Ludogorets, Danny Welbeck marcó su primer ‘hat-trick’ como profesional para que el Arsenal derrotase al Galatasaray.

El Atlético de Madrid, vigente subcampeón, superó a la Juventus con una diana de Arda Turan, el Basilea venció en casa al Liverpool con un tanto del veterano Marco Streller el Malmö, mientras que el Leverkusen y el Dortmund también se llevaron el triunfo en el cierre de esta segunda jornada de la Champions League.

Grupo A

Malmö FF 2-0 Olympiacos FC
• Markus Rosenberg anotó los dos goles para que el Malmö se uniese a los otros tres equipos del Grupo A con tres puntos en un cuádruple empate.

Club Atlético de Madrid 1-0 Juventus
• El Atlético se llevó un partido de primer nivel en Europa gracias a un gol de Arda a falta de 15 minutos.

Grupo B
FC Basel 1893 1-0 Liverpool FC
• Streller hizo la única diana de la noche justo al volver del descanso para dar la victoria al Basilea ante el cinco veces campeón de Europa.

PFC Ludogorets Razgrad 1-2 Real Madrid CF
• El vigente campeón empezó por detrás y falló un penalti en los primeros diez minutos, pero Cristiano Ronaldo no falló en su segundo penalti lanzado y Karim Benzema completó la remontada.

Grupo C
FC Zenit 0-0 AS Monaco FC
• Yannick Ferreira-Carrasco estuvo cerca de abrir el marcador, pero su disparo se fue al palo. Ambos equipos suman cuatro puntos.

Bayer 04 Leverkusen 3-1 SL Benfica
• Los tantos de Stefan Kiessling, Son Heung-Min y Hakan Çalhano?lu dan a los alemanes sus tres primeros puntos.

Grupo D
Arsenal FC 4-1 Galatasaray A?
• El primer ‘hat-trick’ de Danny Welbeck dio a los londinenses la victoria ante el equipo turco. Los ingleses se colocan segundos en su sección.

RSC Anderlecht 0-3 Borussia Dortmund
• Un tempranero tanto de Ciro Immobile adelantó a los alemanes en Bélgica, y el suplente Adrián Ramos cerró el resultado en la segunda parte.

RLT/UEFA

Opine y Comparta