latactica.com.ec

Chiriboga visitará el Vaticano

luis_chiriboga_ecuador

El titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, junto a otros directivos del balompié sudamericano, se reunirán el próximo 21 de abril con el papa Francisco para firmar un convenio en beneficio de niños en situación de vulnerabilidad que habitan en el continente americano.

Chiriboga estará acompañado por el representante de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura; el titular de la Federación Venezolana, Rafael Esquivel; y el de la entidad chilena Sergio Jadue, en su calidad de miembros del Comité Ejecutivo de la Conmebol.

La Pontificia Academia De Las Ciencias – Scholas Occurrentes;  la Conmebol, la AFA, Futbolistas Argentinos Agremiados y Tele Red Imagen S.A. en conjunto con la Santa Sede procederán a la firma del convenio que desarrollará de manera inmediata el proyecto ‘Goles por Scholas’.

Mediante este importante proyecto, por cada gol convertido o penal atajado en la Copa América Chile 2015 se donarán 10.000 dólares a Scholas, institución que será la responsable de percibir la totalidad de los fondos recaudados e implementar el programa, además de presentar un informe claro y auditado sobre el destino de los mismos.

RLT/ANA

 

Opine y Comparta