latactica.com.ec

Chiriboga pone fin a la era Vizuete

sixto_vizuete

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, descartó la continuidad de Sixto Vizuete al frente de Ecuador en la Copa América Chile 2015, estratega ecuatoriano que había sido nombrado antes de las elecciones de la FEF.

“Sixto Vizuete deja de ser técnico de la selección, en los próximos 30 días se conocerá el nuevo director técnico”, manifestó Chiriboga, dejando de lado el apoyo que habría ofrecido al estratega hasta la Copa América Chile 2015.

La decisión habría surgido tras la eliminación de Ecuador en la primera ronda del Campeonato Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015.

En los últimos días el argentino Edgardo Bauza que firmó su renovación con San Lorenzo, y Gustavo Quinteros, actual estratega del campeón nacional, Emelec, sonaron como posibles técnicos del combinado de la mitad del mundo, pero  el Ing. Chiriboga fue claro en señalar que la FEF respetará el contrato que el entrenador Gustavo Quinteros mantiene con el Club Sport Emelec, por lo que ya se evalúan otros nombres.

RLT/ANA

 

Opine y Comparta