latactica.com.ec

Champions: Una “Bala” pone a Juventus en 4tos

Dybala-Juventus-Champions-2017

Juventus selló el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones al revalidar el triunfo por 2-0 conseguido en el duelo de ida con un 1-0 en Turín, decidido por un penalti marcado por el delantero argentino Paulo Dybala.

El técnico de los turineses, Massimiliano Allegri, incluyó en el once a los argentinos Dybala y Gonzalo Higuaín, el croata Mario Mandzukic y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, y su equipo volvió a mostrarse muy sólido tanto en defensa como en ataque.

Tal y como había pasado en el partido del Do Dragao, el Oporto tuvo que jugar con diez hombres durante toda la segunda mitad, lo que acabó con sus opciones de remontar.

Aprovechando la superioridad numérica, los turineses se hicieron con la posesión del balón ante un Oporto al que le costaba presionar alto y que no lograba acercarse de forma peligrosa a la portería de Gianluigi Buffon.

El club “bianconero” suma ya 21 partidos sin perder en su campo en competiciones europeas y alimentó sus sueños de llegar hasta el final en una competición que no gana desde 1996.

 

Opine y Comparta