latactica.com.ec

Católica obligado a ganar en Venezuela

catolica

Deportivo Anzoátegui y Universidad Católica, buscarán este martes en Venezuela, desempatar la llave. El 1-1 de la semana pasada que consiguieron los equipos en Quito, deja en teoría a los venezolanos mejor situados para avanzar a la segunda fase de esta competición, gracias al valioso gol conseguido fuera de casa

El partido que se disputará en el estadio olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz desde las 17:30, estará arbitrado por la terna peruana formada por Miguel Santivañez, Raúl López y Víctor Raez.

El ganador de la llave enfrentará en la segunda ronda de la Sudamericana al triunfador de la serie entre el chileno Huachipato y el boliviano San José, cuyo desenlace se definirá también el martes. La ida en Chile se saldó con un 3-1 a favor de los locales.

Probables alineaciones:

Anzoátegui: Edixonn González – José Moreno, William Díaz, Juan Fuenmayor, Richard Badillo – Leopoldo Jiménez, Evelio Hernández, Robert Hernández, Rolando Escobar, David Zalzman – Alexander Rondón. DT: Ruberth Morán.

Católica: Hernán Galíndez – Alejandro Espinosa, Andrés Mendoza, Mariano Uglessich, Henry Cangá – Wilmer Meneses, Carlos Moyano, Jessy Godoy, Henry Patta – Armando Wila y Diego Benítez. DT: Luis Soler.

RLT/ANDES

Opine y Comparta