latactica.com.ec

Catalanes rindieron homenaje a Tito Vilanova

Todos los futbolistas del Barcelona español y el cuerpo técnico liderado por el argentino Gerardo Martino, firmaron en la necrología y dieron muestras de su apoyo a la familia de Tito Vilanova, exentrenador azulgrana, fallecido ayer a los 45 años a causa de un cáncer.

Desde Lionel Messi hasta el arquero Víctor Valdés, lesionado y en muletas, el plantel mostró signos de dolor en sus rostros y cabezas bajas, señaló DPA.

Hubo un rezo del defensor brasileño Dani Alves y lágrimas en Andrés Iniesta y el directivo Andoni Zubizarreta. Todos los jugadores firmaron y dedicaron un libro de condolencias que luego el club le entregará a la familia de Vilanova delante de un altar con la imagen del extécnico.

Barcelona habilitó esta mañana una sala de condolencias por la que ya pasaron centenares de hinchas azulgranas. Vilanova murió víctima de un cáncer de la glándula parótida contra el que luchó durante dos años y medio.

Tito fue el ayudante de Josep Guardiola en la etapa más gloriosa del Barcelona y luego se convirtió en primer entrenador del equipo en la temporada 2012/13, con el que consiguió el título de la Liga.

Fuente: ANDES

Opine y Comparta