latactica.com.ec

Campeón y vicecampeón debutan con victoria en el Mundialito de los Pobres 2015

#Videotactica | Compartimos con ustedes el resumen de la tercera fecha del #MundialitodelosPobres2015, misma que registró 30 goles.

Posted by latactica.com.ec on Miércoles, 29 de julio de 2015

En el entablado del coliseo Jefferson Pérez, con el debut de los finalistas de la edición 2014, se llevó a cabo la tercera fecha de la fase de grupos del Mundialito de los Pobres 2015, jornada que hasta el momento ha dejado el mayor número de anotaciones (30).

En el primer encuentro de la noche y por el grupo G, Cristo Salvador se llevó la victoria al imponerse a Los Andes por 7 tantos a 4.

Entre los partidos más esperados, estuvo el que abrió la llave F, Ciudadela del Joyero debutó con una goleada de 6-1 frente a El Seguro. El actual vicecampeón, inició el torneo con pie derecho dejando a la hinchada con expectativas de lo que será esta edición y con esperanzas de llegar aun más lejos que el año anterior.

Para cerrar la fecha, El Vecino, campeón del Mundialito de los Pobres 2014, con sobresaltos en varios tramos del compromiso, se impuso 8-4 a María Auxiliadora, cuadro que por su parte desperdició varias ocasiones de gol.

Este miércoles como es conocido, se da un descanso para que las emociones continúen este jueves con la cuarta fecha y los siguientes encuentros:

19:30 V. de Fátima vs. Tres Tiendas (Grupo A)

20:30 Quinta Chica vs. Autopista ( Grupo B)

21:30 Don Bosco vs. Cdla. Calderón (Grupo B)

Opine y Comparta