latactica.com.ec

¿Camino a la reelección?

luis-chiriboga6

La reelección del actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, estaría apoyada por 14 asociaciones provinciales, informó este domingo la prensa local, después de que el dirigente mantuviera una reunión con sus semejantes el sábado pasado.

El directivo se reunió en Riobamba con los presidentes de las Asociaciones Provinciales de Fútbol, para supuestamente pedirles el respaldo en las elecciones presidenciales del próximo enero, algo que habría conseguido.

“Nuestro apoyo no se lo hizo de un día a otro… es producto de todo el respaldo brindado a nuestra provincia en estos últimos cuatro años”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de la Asociación de Fútbol de Chimborazo, Doyran Jara, quien era el anfitrión de la reunión.

Las asociaciones que brindarían el respaldo a Chiriboga serían: Azuay, Chimborazo, Carchi, Cañar, Esmeraldas, Morona Santiago, Imbabura, Los Ríos, Orellana, Santo Domingo, Cotopaxi, Napo, Tungurahua y Pastaza.

Desde 1998, el directivo Luis Chiriboga está al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y de volver a ganar en enero próximo durante la asamblea ordinaria de la Ecuafútbol, sería su quinto mandato.

RLT/ANA

Opine y Comparta