latactica.com.ec

Brasil gana 3-1 a Croacia con polémica

 

Yuichi Nishimura, juez del primer partido, fue blanco de críticas por dos decisiones en el partido que Brasil ganó 3-1 a Croacia.

Inició el Mundial de Fútbol con la victoria de Brasil 3-1 ante Croacia. Un partido de ida y vuelta que tuvo un punto de quiebre, el penal a favor del scratch.

Croacia sorprendió por su nivel y Brasil generó dudas, el marcador 3-1 no debe engañar a todos los que vieron este cotejo que abrió la Copa Mundial en Brasil.

El equipo europeo fue práctico, en dos llegadas ya abría el marcador del partido, cuando un centro de Olic terminaba en un gol en contra de Marcelo decretándose el 1-0. Minutos después Neymar ingresó por el centro y gol, el empate y la alegría se instalaba en Sao Paulo, hasta ahí todo normal.

La polémica se instaló en el segundo tiempo, cuando Fred (de bajo desempeño) se dejó caer en el área y el árbitro sancionó un tiro penal que Neymar intercambió por gol al minuto 71 dejando, hasta ahí 2-1.

A pocos minutos para que termine el encuentro, Oscar, de punta, marcó el tercero para los locales; minutos antes el juez central anuló una jugada para Croacia que terminó en gol.

Próximo partido

Brasil jugará si próximo partido el martes 17 de junio frente a la selección mexicana.

[youtube id=”9LBMzkCKF4g” width=”620″ height=”360″]

Opine y Comparta