latactica.com.ec

Bauza descartado para dirigir la “Tri”

Bauza

El nombre del argentino Edgardo Bauza figuraba como uno de los aspirantes para entrenar a la selección de Ecuador luego de la Copa América Chile 2015, esa opción puede haber terminado luego de que este lunes firmó su vínculo con San Lorenzo.

Mientras pasaba vacaciones en Quito, el entrenador que llevó a Liga de Quito a ganar la Copa Libertadores 2008, advirtió que por el momento no podía dirigir a la Tricolor porque tenía dada la palabra a San Lorenzo y  ayer lo hizo oficial al firmar el contrato.

“Existen cláusulas para una posible salida de San Lorenzo a partir de agosto, por eso digo que ahora mi mente está puesta en San Lorenzo, equipo con el que tengo un año complicadísimo por ejemplo el 6 de febrero empezamos contra River Plate por la Recopa”, sostuvo hace poco.

Junto al vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, Bauza, firmaron el contrato que lo liga al club hasta diciembre de 2015.

“¡Edgardo Bauza renovó su vínculo con @SanLorenzo! Contrato por un año más para el DT Campeón de América”, publicó el club en su cuenta de twitter.

RLT/ANA

Opine y Comparta