latactica.com.ec

Mundialito 2014 sorteó seis cupos para el torneo

IMG_20140611_194839

Dirigentes de los 12 equipos que llegaron hasta las oficinas de Amistad Club para presenciar el sorteo de los cupos.

La noche de este miércoles, Amistad Club nominó mediante sorteo, a seis barrios que se unirán a los 30 establecidos para la cuadragésima edición del tradicional torneo, Mundialito de los Pobres.

Sin mucho protocolo, Amistad Club procedió a sortear, la noche de este miércoles, a los seis equipos que formarán parte de la edición 40 del Mundialito de los Pobres que arrancará el próximo 25 de julio en el Coliseo Jefferson Pérez.

 A decir de los organizadores, existieron 42 carpetas de barrios que solicitaron el cupo para este campeonato. Luego de un análisis minucioso, se eligieron a 12 elencos de los que sortearon a seis.

Para esta edición del Mundialito de los Pobres quedaron al margen barrios como Todos Santos, Gran Cove, El Seguro,Cristo Rey, Juan Jaramillo, Misicata, Convención del 45.

Participantes

Los barrios que ingresan a la fiesta indorística en la ciudad son:

  1.  Barrio San Pablo de Totoracocha
  2. Ciudadela El Paraíso
  3. La Merced
  4. Los Andes
  5. Las Pencas
  6. Tres Tiendas.

Recordar que el Barrio Central de Baños ya había sido elegido como participante en días anteriores.

Sorteo de series

El sorteo de las series de los 36 equipos para conformar los nueve grupos de este torneo será el viernes 27 de junio en el local del Amistad Club, ubicado detrás de las bodegas de Coralcentro desde las 19:30.

Para Patricio Astudillo, presidente de Amistad Club, con el sorteo de los cupos arranca el Mundialito, que este año premiará al campeón con 6.500 dólares.

Opine y Comparta