latactica.com.ec

Barcelona y Delfín golean en la fecha XIII

alvez-barcelona-sc-2016

Barcelona mantuvo la punta del campeonato ecuatoriano, tras golear 5-0 a Deportivo Cuenca en el marco de la fecha 13 que se disputó completamente en sábado y que registró 19 goles en seis cotejos.

El conjunto guayaquileño sumó 30 puntos y tiene dos partidos menos, con lo que en cada fecha ve más cerca la posibilidad de ganar la segunda etapa y de esta forma evitar la final para consagrarse como campeón nacional.

Emelec, que con 25 unidades y un partido menos (ante Barcelona) no le pierde pisada, superó como visitante a Independiente del Valle.

En Casa Blanca, Liga de Quito se hizo del ‘Súper Clásico’ capitalino luego de superar 2-0 a Aucas y escalar a la cuarta casilla, con 20 puntos, mientras que Delfín SC dio la sorpresa de la jornada tras propinar una goleada 5-0 a El Nacional en el estadio Jocay de Manta.

Fuerza Amarilla por su parte dieron un paso adelante en esa lucha al triunfar 2-1 como local sobre River Ecuador (41) en Machala.

En cambio Mushuc Runa empieza a entrar en un rendimiento lejano con el que inicio la segunda etapa y cayó sin atenuantes 6-1 en su visita al estadio Olímpico Atahualpa de Quito ante Universidad Católica.

RLT/ANA

Opine y Comparta