latactica.com.ec

Barcelona se prepara para enfrentar al Atlético

Barcelona Libertadores

Un Barcelona en crisis futbolística y de resultados enfrenta hoy a partir de las 20:15 de Ecuador (01.15 GMT) en el estadio Monumental a Atlético Nacional de Colombia por la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

El club guayaquileño buscará dejar atrás el mal momento, evidenciado en una sola victoria en siete partidos jugados (cinco por el campeonato y dos por la Copa Libertadores) y el bajo rendimiento mostrado hasta el momento, que tienen al técnico Rubén Israel en el centro de las críticas.

De su lado, el conjunto ‘cafetero’, dirigido por Juan Carlos Osorio, extrañará al defensa central Óscar Murillo, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda durante el partido del torneo colombiano ante Once Caldas. Atlético Nacional arribó a Guayaquil la tarde de ayer.

El encuentro será arbitrado por los chilenos Enrique Osses (central), Claudio Ríos y José Retamal. La tercera jornada del Grupo 7 concluirá el jueves con el encuentro entre Libertad y Estudiantes.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Gerson Cedeño, José Luis Perlaza, Andrés Lamas, Diego Calderón; Edison Vega, Alejandro Frezzotti, Ely Esterilla, Brahian Alemán; Marlon de Jesús, Ismael Blanco. DT: Rubén Israel.

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Daniel Bocanegra, Jonathan Mejía; Orlando Berrio, Pablo Zeballos y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

RDL/ANA.

Opine y Comparta