latactica.com.ec

Barcelona se jugará hoy su última carta en Copa

barcelona-vs-atletico-nacional-copa-libertadores-2015

Para seguir con vida en la Copa Libertadores, el Barcelona de Guayaquil está obligado a ganar este jueves al Atlético Nacional de Colombia, en el partido que se desarrollará a las 20:15  en el estadio Atanasio Girardot, por la cuarta fecha del Grupo 7 de este torneo internacional.

Los dirigidos por el estratega uruguayo Rubén Israel, que viajaron la noche del miércoles a Colombia, partieron con el objetivo de alcanzar los tres puntos, pues en lo que va del torneo los ‘amarillos’ cosechan tres derrotas consecutivas (ante Estudiantes de La Plata, Libertad y Atlético Nacional) y están en último lugar sin puntos.

Para este duelo el DT Israel presentará obligadamente una variante en el rol titular, pues debido a la expulsión del golero Máximo Banguera, en el duelo pasado ante los colombianos, el segundo arquero Damián Lanza será quien juegue desde el inicio.

“Tenemos un juego muy difícil con Barcelona y solo lo podemos ganar en la cancha. Hay que tener en cuenta que es un rival de cuidado como lo mostró en casa”, dijo el estratega del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio.

RLT/ANA

Opine y Comparta