latactica.com.ec

Atlético niega rumores sobre Costa

diego-costa-atltico-madrid

El Atlético de Madrid negó este miércoles cualquier contacto con el Chelsea por el delantero Diego Costa y no tiene constancia ni de que haya pasado reconocimiento médico con el club inglés, como publican varios medios ingleses, ni que la entidad británica haya pagado la cláusula de rescisión del futbolista.

Según informaron a EFE fuentes del equipo madrileño, el Chelsea no se ha dirigido al Atlético por el atacante ni para negociar un posible traspaso ni para trasladar la intención de pagar la cláusula de rescisión, que debería abonarse o bien al propio club rojiblanco, que no la ha recibido, o en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

No ha habido ni un solo contacto del club inglés con el Atlético, insisten en la entidad rojiblanca, que tampoco tiene constancia de que el jugador haya pasado reconocimiento médico con el Chelsea, según afirmaban esta tarde varios medios ingleses, algo que requeriría el permiso de la institución madrileña, al tener aún contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2018.

Diego Costa, de momento, no ha aceptado la nueva propuesta de renovación que le ha hecho el club rojiblanco en las últimas fechas.

Esta tarde, el diario británico “The Guardian” publicaba en su página web que el delantero hispano-brasileño, actualmente concentrado con la selección española en Washington para el Mundial de Brasil 2014, ha pasado ya el reconocimiento médico para fichar por el Chelsea, que desembolsará 32 millones de libras (38,4 millones de euros) por el traspaso, según el periódico. EFE

Opine y Comparta