latactica.com.ec

Atlético de Madrid se instala en la final

Un triunfo superlativo por 3-1 fue el que propinó el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone a un desdibujado Chelsea que se queda en la semifinal.

Con un fútbol práctico y efectivo, Atlético de Madrid venció, la tarde de este miércoles al Chelsea por 3-1 quedándose con el último boleto para la gran final de la UEFA Champions League a disputarse el 24 de mayo en la ciudad de Lisboa.

Tras el primer gol del Chelsea, obra de Fernando Torres al minuto 36 del cotejo, el equipo español no se inmuto y antes que termine el primer tiempo, Adrián ponía el empate tras una falla de la defensa local que no atino a rechazar el balón de su área.

Para la segunda mitad, un penal en contra de Diego Costa a los 6o minutos del global derivo en el segundo del partido, su autor, el mismo jugador hispano-brasileño que descoloco por completo al meta inglés. Los locales sintieron el golpe y nunca pudieron recuperar su nivel.

La tercera fue obra de Arda, cuando el Chelsea se había volcado con todo al ataque, el español encontró un resquicio y convirtió la definitiva al minuto 75 definiendo el encuentro.

La final será el 24 de mayo en Lisboa. Madrid estará de fiesta, sus dos mejores equipos lucharán por ser el mejor de Europa. Si le preguntaban al Real que equipo no quería enfrentar era precisamente el que con sobra de merecimiento entro, el Atlético de Simeone.

Opine y Comparta