latactica.com.ec

Arrancó el Torneo Clausura mexicano 2015

leones_negrosleones_negros

Dos de los 12 futbolistas ecuatorianos que militan en el Torneo Clausura 2015 de México, marcaron con sus equipos en el inicio del certamen azteca, que se desarrolló entre viernes y domingo.

El volante ofensivo Fidel Martínez le dio la victoria 1-0 a Leones Negros sobre Monterrey, en tanto que el delantero Joao Rojas marcó en el triunfo 1-0 de Cruza Azul frente al Pachuca de los tricolores Walter Ayoví y Christian Penilla.

En la primera jornada también actuaron Marcos Caicedo (León), Michael Arroyo (América), los debutantes Jonathan González y Fernando Guerrero (Leones), Joffre Guerrón (Tigres); quien fue expulsado, y Ayoví con Pachuca, equipo que tuvo entre los suplentes a Penilla.

Mientras que Juan Anangonó no pudo jugar con Leones Negros porque su pase no llegó a tiempo, quien tampoco actuó fue José Ayoví (Xolos) por una lesión, algo parecido sucedió con Christian Suárez (Atlas).

Entre tanto, en la Liga de Ascenso, los Dorados de Sinaloa, equipo donde militan Vinicio Angulo y Segundo Alejandro Castillo, cayó 0-2 en su visita al Atlante. Angulo disputó 79 minutos, mientras que Castillo no participó del encuentro.

ANA/RLT

Opine y Comparta