latactica.com.ec

Argentina define nómina para amistosos

tata-martino23072013

La selección argentina de fútbol definió este martes la nómina con la que enfrentará a su similar de Ecuador el próximo 31 de marzo en New Jersey (Estados Unidos), según informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Las novedades en el subcampeón mundial son los regresos del zaguero Ezequiel Garay y del delantero Ezequiel Lavezzi y la ausencia del defensor Martín Demichelis. Asimismo, la convocatoria  por primera vez al arquero Gerónimo Rulli y al defensor Lucas Orban.

Argentina encarará dos amistosos en Estados Unidos, el primero frente a El Salvador, el 28 de marzo en Washington, mientras que tres días después (31 de marzo) enfrentará a Ecuador, en New Jersey, a partir de las 20:00 de Ecuador (01:00 GMT).

Estos dos encuentros le servirán al ex entrenador de Newell’s Old Boys y Barcelona de España para ir delineando el plantel definitivo que participará de la Copa América de Chile, del 11 de junio al 4 de julio, donde Argentina integrará el grupo B.

Lista de jugadores:

Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres de México), Sergio Romero (Sampdoria de Italia) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Defensores: Ezequiel Garay (Zenit de Rusia), Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United de Inglaterra), Facundo Roncaglia (Genoa de Italia), Mateo Musacchio (Villarreal de España), Lucas Orban (Valencia de España) y Nicolás Otamendi (Valencia).

Mediocampistas: Javier Pastore (PSG de Francia), Lucas Biglia (Lazio de Italia), Roberto Pereyra (Juventus de Italia), Ever Banega (Sevilla de España), Enzo Pérez (Valencia de España) y Javier Mascherano (Barcelona de España).

Delanteros: Ángel Di María (Manchester United de Inglaterra), Ezequiel Lavezzi (PSG de Francia), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Nápoli de Italia), Carlos Tevez (Juventus de Italia) y Lionel Messi (Barcelona de España).

 

RLT/ANA

Opine y Comparta