latactica.com.ec

Ali Al-Hussein candidato a la presidencia de la FIFA visitó Ecuador

Soccerex - Manchester

El príncipe Ali Al-Hussein de Jordania se reunió el martes con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, para compartir las propuestas de su candidatura al sillón presidencial de la FIFA, informó la FEF.

En el seno del ente rector del fútbol ecuatoriano se desarrolló el encuentro. Entre las propuestas de campaña de Al-Hussein está revisar los procesos de adjudicación de los Campeonatos Mundiales Rusia 2018 y Catar 2022 que han generado polémica.

Junto al actual vicepresidente de la FIFA por Asia, los otros candidatos a la presidencia de la FIFA, que cumplirá sus elecciones el próximo 29 de mayo, constan el presidente de la Federación de Holanda, Michael Van Pragg, el exfutbolista Luis Figo y el actual titular del ente Joseph Blatter.

El lunes pasado el postulante asiático mantuvo una reunión con el presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Sergio Jaude. En un comunicado la ANFP indicó que Al-Hussein contó “sus proposiciones a llevar a cabo si es que fuese elegido”


RLT/ANA

 

Opine y Comparta