latactica.com.ec

¡Adiós mallas!

retiro mallas estadio Cuenca Alejandro Serrano Aguilar (2)

En el Alejandro Serrano Aguilar el retiro de mallas tiene un 50% de avance / Foto: Juan Andrés Flores

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, escenario donde Deportivo Cuenca actúa en condición de dueño de casa, continúan con el retiro de las mallas.

Esta vez la intervención fue en la General Sur, antigua Tribuna de niños, localidad donde se ubican los integrantes de Crónica Roja. El retiro de las mallas será paulatinamente. Cabe recalcar que las localidades de Tribuna y Palco ya no cuentan con las mismas.

La iniciativa de los Ministerios del Interior y Deporte, arrancó el miércoles 22 de enero del 2014 con el retiro de las mallas en el Olímpico Atahualpa, lo que convierte al estadio de la capital azuaya, en el segundo del país en retirarlas.

Para Juan Segarra, líder de la Crónica Roja, el éxito de lo planteado por las autoridades gubernamentales estará en el incremento de la seguridad.

Iván Altamirano, Coordinador de Escenarios, Infraestructura y Mantenimiento de la FDA, aseguró que las mallas estarán retiradas en su totalidad hasta la segunda semana del mes de agosto.

En contraste, el retiro de las mallas preocupa a un sector de la hinchada, ya que en el 2013 contra Manta y en este 2014 frente a Independiente; Deportivo Cuenca jugó sin público debido al lanzamiento de objetos a la cancha.

IMÁGENES DEL PARTIDO QUE DEPORTIVO CUENCA JUGÓ SIN AFICIONADOS (2013)

 

Opine y Comparta