latactica.com.ec

A la “Tri”

Gustavo-Quinteros-ecuador

En la noche del jueves, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, confirmó la contratación como seleccionador de la Tricolor de Gustavo Quinteros.

 “Es el mejor momento de mi carrera porque uno va adquiriendo experiencia mientras va caminando en esta profesión”señaló el estratega que reemplazará en el cargo al compatriota Sixto Vizuete.

El nuevo seleccionador nacional aseguró que asumirá el cargo luego de estar en el club el mayor tiempo posible y a mediados de marzo se dedicará de lleno a la selección.

Ecuador jugará de acuerdo al funcionamiento que Quinteros maneja desde hace tiempo. “Tenemos una idea que la hemos tratado de plasmar en la cancha y nos dio resultados en los cuatro últimos equipos en los que estuve. Quiero un fútbol de protagonismo, asociado y de mucha velocidad”.

Los primeros desafíos del estratega serán los amistosos ante Argentina, México y Panamá, a los que asume como preparación para la Eliminatoria. El próximo martes, el titular de la FEF dará a conocer a la comisión de selecciones la designación de Quinteros y de inmediato se dará una rueda de prensa para oficializar su cotratación.

RLT/ANA

Opine y Comparta