latactica.com.ec

A ganar si o sí

Cuenca-nacional-fútbol ecuador-latactica (2)

Christian Mora, arquero del Deportivo Cuenca.

Esta es la consigna del Deportivo Cuenca para su partido frente al Manta en el reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Con 11 puntos en 17 presentaciones, Deportivo Cuenca volverá a su escenario, el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:00 para medir por la fecha 18 al Manta en lo que será el primer partido de la reapertura del campeonato ecuatoriano de fútbol.

No hay para más, la situación del cuadro de la ciudad es alarmante y debe, por obligación, comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos, necesarios para alejarse del último lugar de la tabla de posiciones.

Para ello, la campaña de los “camisetas coloradas” tendrá que ser diferente, es decir, un cambio de 180 grados en los que confluirán una serie de factores, pero el principal, mejorar su poder en la ofensiva.

Para este viernes, Guillermo Duró buscará dar la vuelta a la página y comenzar una nueva etapa dentro de la misma, la para por el Mundial de fútbol, se supone, sirvió para descongestionar todo el ambiente que vivió el equipo en meses anteriores.

Este cotejo será dirigido por Omar Ponce como juez central, el asistente uno William Lozano, asistente dos Marco Correa; mientras que el cuarto árbitro será Juan Pablo Bravo y el asesor de árbitros Roberto Arcaya.

Concentración

Este miércoles, desde las 21:30 los jugadores y el cuerpo técnico llegarán al complejo deportivo de Patamarca para quedar concentrados previo al partido del próximo viernes.

Opine y Comparta