latactica.com.ec

9 de Octubre y una clasificación sufrida en el Mundialito de los Pobres

[youtube id=”TeZHibNdPHg” width=”620″ height=”360″]

En el compromiso que abría la penúltima jornada del Mundialito de los Pobres, dos equipos que ya se habían enfrentado en la fase de grupos, volvían a verse las caras, esta vez para definir su pasaporte a octavos de final.

En un compromiso que terminó con mucho drama, Autopista se tomó la revancha y derrotó a Cristo Salvador por 3 tantos a 2. Dos conquistas de Leonardo Salinas y una de Juan Arroyo, dieron el pasaporte al cuadro de Autopista. Para el combinado de “Cristo” anotaron Adrián Vazquez y Marcelo Torres.

En el partido de fondo, el campeón tuvo que sufrir para inscribir su nombre en los cuartos de final del Mundialito de los Pobres. En la previa, 9 de Octubre la tenía fácil aseguraban varios aficionados, pero el 2-2 en el tiempo reglamentario obligó a las escuadras definir la clasificación en el tiempo extra, donde un autogol de Jhonny Méndez dejó a “La Tome” con la historia cuesta arriba.

Los hermanos Gustavo y Freddy anotaron para Tomebamba, para el cuadro vencedor lo hicieron: Hugo Erazo, Adrián Pesántez y Rolando Peñafiel en dos ocasiones.

Este miércoles el Mundialito de los Pobres tiene su receso y el día jueves se conocerán a los dos últimos clasificados a cuartos de final.

Opine y Comparta