latactica.com.ec

9 de Octubre, el gran ganador de la fecha VII del Mundialito de los Pobres

9-de-octubre-eucaliptos-mundialito-delos-ppobres-2015

Incidencias del compromiso entre 9 de Octubre y Los Eucaliptos | FOTO: ADIRCOM

Luego de que los dos primeros compromisos de la fecha VII en el Mundialito de los Pobres 2015 terminaran con sendos empates, “La Nueve” fue el gran ganador de la noche al conseguir la única victoria de la jornada, y la primera del grupo A.

En el primer compromiso de la noche, un triplete conseguido por Edison Palma para Gran Cove, cuadro que hacía su segunda aparición en el Mundialito de los Pobres 2015, no bastó para llevarse la victoria ante La Salle, conjunto que anotó por intermedio de: Raúl Crespo, Iván Govea y Jeovany Bravo.

Con este resultado, Gran Cove prácticamente se despide de sus aspiraciones de llegar a 8vos. de final del Mundialito de los Pobres, ya que con un partido aún por disputar, tan solo contabiliza 1 punto en la tabla de valores.

A segunda hora, por el mismo grupo, El Vergel, barrio que en el debut venció 1-0 a Gran Cove, encaró su segundo compromiso de la llave y no pasó del empate ante Los Arupos (4-4).

David García y Patricio Munzón anotaron para “La Herradura” mientras que para Los Arupos lo hicieron: Freddy Quizhpe (2), Rolando Peñafiel y Luis Pañi.

En el compromiso de fondo, 9 de Octubre, luego del empate conseguido en su primera aparición logró una importante victoria de 5-2 sobre Eucaliptos.

Cuando los “Eucalos” estaban cerca del tanto del empate, la variante implementada por el estratega fue lapidaria. La salida de su delantero David Moreno, influyó negativamente al mermarlo en la potencia ofensiva y la llegada de los goles por parte de “La Nueve” fue cuestión de tiempo.

Gerry Mejía, fue la gran figura del encuentro al marcar en cuatro oportunidades; mientras que Carlos Ángel, completó el marcador. Para Eucaliptos, Carlos Solis acortó distancias al marcar por partida doble.

Opine y Comparta