latactica.com.ec

10 millones, déficit del Deportivo Quito

quito

La bomba estalló, era solo cuestión de tiempo, Fernando Romero presidente de la Comisión de fútbol del Deportivo Quito llamó a elecciones. La situación actual del equipo chulla es alarmante y tiende a agravarse sino se toman medidas inmediatas.

“Hace ocho meses sabíamos lo que teníamos adelante, pero no pensamos que se nos iba a ir de las manos. Los problemas del día a día son más grandes y continuos, los inconvenientes no vienen del 2013, vienen inclusive del 2007. Nos hemos visto obligados a llamar a elecciones. Nosotros llegamos para dar esa solución pero no tuvimos el apoyo de ciertos grupos de hinchas”, afirmó Romero a una emisora capitalina la tarde del pasado miércoles.

Y es que la deuda del club es grande y este 2014 solo han recibido 60.000 dólares de los derechos de televisión, el resto se ha ido en pagar deudas que la institución quiteña tiene con terceras personas.

El cuadro de la Plaza del Teatro tiene un mes para solventar deudas que llegan millón de dólares de lo contrario no podrá jugar.

 

Opine y Comparta